Friday, March 29, 2024
- Advertisment -
HomeBrandingFabulous Bracelets That Fit Into Any Wardrobe

Fabulous Bracelets That Fit Into Any Wardrobe

La pulsera es uno de los artículos de joyería más antiguos y populares del mundo. Fabricado con una amplia gama de materiales, su historia se remonta a varios miles de años. Según los historiadores, la primera civilización en producir brazaletes decorativos que tenían un significado cultural fueron los antiguos egipcios. Antes de esa época, los accesorios ornamentales se fabricaban con materiales primitivos como conchas, rocas, madera y huesos. Y eran puramente decorativos.

 

Pero el brazalete ocupaba un lugar especial en la sociedad egipcia. Sabemos esto porque a menudo incluían escarabajos, que eran sagrados para ellos. El insecto era un símbolo popular de regeneración y renacimiento. Los arqueólogos han descubierto brazaletes de escarabajo escarabajo que tienen más de siete mil años. Fueron usados ​​tanto por hombres como por mujeres.

 

Las élites de la sociedad egipcia tenían una afinidad especial por ciertos tipos de brazaletes. Se pensaba, por ejemplo, que las pulseras de dijes protegían la mala suerte y los malos espíritus. Cuando estaban hechos con oro y piedras preciosas, estos accesorios sirvieron como brazaletes de identificación tempranos para personas adineradas que habían pasado a la otra vida. Muchos egipcios acomodados fueron enterrados o sepultados con sus brazaletes y joyas más caras.

 

La pulsera también era popular entre los antiguos griegos, pero para ellos era una pieza más demótica. Usado tanto por hombres como por mujeres de todas las clases sociales, se utilizó como accesorio decorativo y utilitario. Los soldados griegos solían llevar brazaletes en ambas muñecas como bandas defensivas. Dado que los guerreros a menudo blandían sus espadas por las muñecas para desarmar (literalmente) a sus adversarios, los gruesos brazaletes de cuero protegían a muchos soldados.

 

Pero estas bandas defensivas también eran un signo de estatus o rango. Los soldados de alto rango a menudo usaban pulseras elaboradas y muy decorativas. Los generales, por ejemplo, a menudo usaban bandas defensivas que estaban hechas de metales preciosos y piedras preciosas, mientras que el soldado de campo promedio usaba un brazalete de cuero grueso sin apenas adornos.

 

¿Donde nos encontramos ahora?

 

La pulsera sigue siendo uno de los accesorios más populares y accesibles del mundo. Es una de las pocas piezas de joyería que los hombres se sienten cómodos usando. Pero como era de esperar, la pulsera es mucho más popular entre el sexo justo.

 

La razón por la que a las mujeres les encantan las pulseras es que posiblemente son el artículo de joyería más versátil. Se pueden fabricar con casi cualquier material, lo que significa que se pueden usar en casi cualquier ocasión. Tómese un momento para revisar algunos de los tipos de pulseras más populares.

 

Pulseras de gel

 

Debido a que es económico y bastante sencillo, tanto hombres como mujeres se sienten cómodos usando brazaletes o bandas de caucho de silicona de colores. Estos accesorios se producen comúnmente para crear conciencia sobre una causa en particular. El modelo más popular es la pulsera amarilla Livestrong que fue popularizada por el ciclista campeón Lance Armstrong. La pulsera se desarrolló para crear conciencia y recaudar fondos para el cáncer. Según el último recuento, se habían vendido más de 70 millones de unidades.

 

Pulseras de tenis

 

Esta fina pulsera de diamantes en línea es solo para niñas. El brazalete de tenis alcanzó la fama y su nombre por primera vez cuando fue usado por Chris Evert, una de las mejores tenistas del mundo. Como pieza de joyería, la pulsera es elegante y extremadamente duradera. Se puede usar en la cancha o en un cóctel exclusivo. Cuando contienen diamantes reales, las pulseras de tenis son bastante caras.

 

Pulseras de encanto

 

Una de las pulseras más antiguas del mundo, las pulseras con dijes son populares entre las mujeres de todas las edades. Para muchas niñas, estos accesorios son su primer artículo de joyería. Muchos padres compran la pulsera básica para sus hijas y les regalan colgantes decorativos que se les pueden colocar en cumpleaños y días festivos. Estos amuletos son un gran regalo porque a menudo llevan consigo un significado personal. Por ejemplo, si a su hija le encantaban las mariposas cuando era niña, puede comprarle un dije de mariposa para adherirlo a su pulsera.

 

Brazaletes

 

Un brazalete es un brazalete que está en forma sólida y generalmente está hecho de algún tipo de metal. A menudo se usan en parejas o en grupos y solo por mujeres. En algunos países, las mujeres usan brazaletes hechos de vidrio que producen un sonido agradable, como campanillas de viento cuando tintinean.

 

Volviendo a nuestra pregunta anterior, ¿por qué a las mujeres les encantan las pulseras? Hemos visto que pueden ser duraderos, versátiles y muy personales. Pero donde realmente destaca la pulsera es como accesorio. Hecho de metal, piedras preciosas, vidrio, caucho de silicona o cuentas, la pulseras puede agregar elegancia a cualquier atuendo. Las mujeres pueden usarlos con trajes a medida, ropa de noche o con un maillot en el gimnasio. Podría decirse que son la pieza de joyería más popular para mujeres de todas las edades.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

- Advertisement -

All Categories

- Advertisment -